Ideal

Rosa López, por fin, gana en 'Tu Cara Me Suena'

Rosa López, por fin, gana en 'Tu Cara Me Suena'
  • La granadina consiguió por primera vez ser la vencedora de una gala gracias al apoyo del jurado y el público

Han tenido que pasar once galas para que la granadina Rosa López se haga con el triunfo en una gala de la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, ya que su interpretación de Vanesa Martín la catapultaron hacia lo más alto de la tabla la pasada noche.

La onceava gala del ‘talent show’ de Antena 3 tuvo varios momentos espectaculares, entre ellos, las actuaciones de Beatriz Luengo como Toni Braxton y su ‘Un-break my heart’, o Blas Cantó al son de ‘La Bohème’ de Charles Aznavour. Sin embargo, ninguno de ellos consiguió hacer frente a la ex ‘triunfita’, que tras recibir el asesoramiento de la propia Vanesa Martín, salió al escenario para demostrar que sí sabe imitar, copiando a la perfección los populares giros de la artista malagueña e incluso el tono de su voz en el tema ‘Sin saber porqué’. Logros que fueron destacados por el jurado y que le permitieron alzarse con el triunfo.

Así, la granadina conseguía su primer premio por méritos propios, ya que el premio que donó la semana pasada a la asociación ALFA de Almanjáyar fue cedido por Blas Cantó. Estos nuevos 3.000 euros han ido a parar a Cruz Roja.