Ideal

"'Me llamó 'caranchoa' dos veces, pero yo no voy pegando hostias a la gente"

  • El repartidor, además, se mostró arrepentido de haber reaccionado con violencia con el youtuber Sergio Soler, más conocido como 'Mr. Gran Bomba'

Sigue dando que hablar, y mucho, el caso del repartidor que protagonizó un altercado con el youtuber Sergio Soler, más conocido como 'Mr. Gran Bomba'. Después de que su abogado dijera que lo iba a demandar, ahora ha sido el propio repartidor el que ha hablado públicamente.

Lo hizo ayer en Espejo Público, donde aseguró que no es agresivo ni nunca se había peleado y no entiende cómo reaccionó así. De la misma forma, el trabajador, que quiere permanecer en el anonimto, asegura que el youtuber le llamó 'caranchoa' dos veces:

"Yo estaba trabajando y ese día tenía el doble de paquetes de lo normal. Creía que quería pegarme y le dije que se fuera pero no se iba, así que me lo quité así de encima", declaró.

El hombre, además, se mostró arrepentido de haber reaccionado con violencia: "Nunca me he peleado. Si me hubiera enseñado la cámara nos hubiéramos reído los dos, pero no lo hizo", concluyó.