Edición

Borrar
Carme Chaparro y la revolución de los Informativos de Cuatro y Telecinco

Carme Chaparro y la revolución de los Informativos de Cuatro y Telecinco

Mediaset España reorganiza el plantel de presentadores de Informativos

europa press

Sábado, 24 de diciembre 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mediaset España iniciará el año 2017 con una reorganización en el plantel de presentadores de los Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, según ha anunciado el grupo de comunicación este viernes 23 de diciembre.

En concreto, el grupo ha detallado que desde enero Noticias Cuatro Mediodía estará presentado por Carme Chaparro, quien cederá su puesto al frente de las ediciones de Fin de Semana de Telecinco a Ángeles Blanco, que compartirá mesa sábados y domingos con el editor del Fin de Semana, José Ribargorda.

Por otro lado, Mediaset España ha anunciado que el espacio de información "con sello de autor" que cada noche lanza al aire el presentador Miguel Ángel Oliver en Noticias Cuatro Noche sumará en 2017 las labores de copresentadora de la periodista Ane Ibarzabal.

Finalmente, ha apuntado que el Informativo Telecinco Matinal pasará a estar conducido por la periodista Alba Lago, encargada de desgranar, a partir de las 6.30 horas, las claves de la actualidad diaria en una edición que se reforzará con nuevas secciones y formas de presentar los últimos acontecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios