Ideal

Matan a martillazos a la concursante de un 'reality'

Matan a martillazos a la concursante de un 'reality'
  • La policía detuvo a uno de sus alumnos de enfermería, que confesó haberla matado a martillazos y haber enterrado su cuerpo en el jardín de su casa

Una de las concursantes del reality estadounidense Bridalplasty apareción muerta este martes. Lisa Marie Naegle había desaparecido el sábado tras acudir a una fiesta de cumpleaños y tras una intensa búsqueda, la policía detuvo a uno de sus alumnos de enfermería, que confesó haberla matado a martillazos y haber enterrado su cuerpo en el jardín de su casa.

Según recoge La Vanguardia, Lisa, que es profesora, llamó a su marido minutos antes de morir para decirle que llegaría a casa más tarde de lo previsto.

Por el momento se desconocen el móvil del crimen que ha conmocionado a la audiencia de este programa estadounidense, emitido hace 5 años pero muy recordado en el país.

Lisa juntaba a un grupo de 10 mujeres que estaban a punto de casarse y que convivían en una casa. La ganadora conseguía organizar la boda de sus sueños y varias operaciones de cirugía estética.