Ideal

La gran cita de Navidad de Lara Álvarez en 'First Dates'

  • Durante esta mágica velada, distintas personas transformarán sus almas mediante encuentros y reencuentros, que enternecerán a cualquiera

‘El Cuento de Navidad’ de First Dates unirá corazones solitarios durante la Nochebuena, de la mano de Lara Álvarez, que colaborará con el programa de Cuatro, a partir de las 21:15 horas. Durante esta mágica velada, distintas personas transformarán sus almas mediante encuentros y reencuentros, que enternecerán a cualquiera.

  • La gran cita de Navidad de Lara Álvarez en 'First Dates'

    Lara Álvarez y Fernando Alonso lucen cuerpazo en Dubai

  • GALERÍALas fotos más sexys de Lara

Ángela, de 76 años, siempre ha sido maltratada por el amor, pero no quiere renunciar a encontrar al hombre de sus sueños. Lara Álvarez intermediará para que esta mujer pueda tener su cita romántica, mientras escucha en directo las canciones de Diana Navarro. Después, recibirá una grata sorpresa que, a buen seguro, le hará llorar de emoción.

Por otro lado, Rafa intentará enmendar los errores que cometió con su ex pareja y tratará de recuperarla con la mediación de Lara. Además, una de las parejas que fueron a parar a buen puerto en First Dates, Cristian y Cristina, visitarán el programa, ya convertidos en marido y mujer.

Por otro lado, El Cuento de Navidad de First Dates también contará con una “mesa cero” para concienciar a los espectadores sobre la donación de médula. En ella se sentará Dani, quien tendrá que cenar solo porque su novia está ingresada en el hospital, esperando una donación que le permita superar su leucemia.

Y, por último, el malagueño Pablo Ráez lanzará un mensaje de concienciación.