Ideal

Lo que no se vio en el adiós de 'Velvet'

  • La serie de Antena 3 fue la vencedora del miércoles en audiencia y se marchó su mejor momento

Las galerías 'Velvet' han echado el cierre justo cuando llega la Navidad. Lo que puede parecer una ironía es el final anunciado de una serie que ha dicho adiós siendo una de las más seguidas de las ficciones nacionales. Pero no solo eso sino que en su último episodio guardó algunos detalles.

El verdadero final de 'Lo que escondían tus ojos que Telecinco no ha contado

'Velvet' tuvo a dos protagonistas principales en cuanto a las curiosidades. Los actores Adrián Lastra y Paula Echevarría. El primero su pelo ha cambiado mucho en los últimos meses desde que se grabaron las secuencias del final. El proyecto en el que se ha embarcado lo ha convertido en un mohicano y eso hizo que durante el directo de 'Velvet' los estilistas tuvieran que hacer malabarismos.

Pero también por el pelo, Paula Echevarría fue noticia. La actriz tuvo un evidente fallo de raccord que no pasó desapercibido. Durante el directo llevó un peinado totalmente diferente al que llevaba en la parte grabada. Su moño clásico había desaparecido.

Si bien Paula Echevarría fue la protagonista al casarse, su marido en la vida real, David Bustamante, también fue nombrado durante el final de 'Velvet'. ¿Por qué? Pues porque el artista ha confesado alguna vez que prefiere no ver las escenas de amor de su mujer y en el último capítulo hubo más de una.