Ideal

El extraordinario final de 'Velvet' hace historia

  • La serie de Antena 3 se despidió definitivamente con un directo que causó emoción

'Velvet' ya ha llegado a su punto y final. La serie de las galerías más famosas de la televisión dijo adiós en su último episodio emitido este miércoles. Lo hizo además con una parte del capítulo en directo que causó la emoción entre los espectadores que llenaron las redes de mensajes alabándolo.

En cuanto a la trama, 'Velvet' las cerró casi todas. Sobre todo la que concierne a Ana y Alberto. La pareja más querida de la serie por fin se reencontró y se dio el sí quiero tras varios años separados y sufriendo por un amor imposible. Hubo tiempo incluso para que Alberto se encarase con el que considera el hombre que lo dio por muerto durante cinco años, Carlos.

No fue esta la única de las parejas que sintió que su amor renacía. Las galerías 'Velvet' se llenaron de amor en sus últimos minutos de emisión. Incluyendo en ellos el directo que se escogió para contar los minutos previos a la boda entre Alberto y Ana en los que hubo determinados fallos de raccord como los pelos de Paula Echevarría y Adrián Lastra.

Además de Alberto y Ana, Enrique y Patricia y Mateo y Clara reavivaron su amor en un capítulo apasionante. Especialmente en cuanto a la parte en directo que recordó a una boda real porque era patente los nervios a flor de piel de los actores y protagonistas. E incluso hubo tiempo para una sorpresa final cuando todos los artistas que han participado en algún momento en 'Velvet' aparacieron al final del episodio que acabó por todo lo alto la serie de Antena 3.