Edición

Borrar
Vin Diesel se acuerda de su amigo Paul Walker

Vin Diesel se acuerda de su amigo Paul Walker

El actor que compartió cartel en 'Fast and Furious' quiso recordar a su desaparecido compañero

IDEAL GENTE

Jueves, 22 de diciembre 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vida les unió a ambos y solo la muerte los ha separado. Ellos son Vin Diesel y Paul Walker que protagonizaron juntos 'Fast and Furious' que ya va por su octava entrega. Precisamente con el estreno de esta, de la segunda película tras el fallecimiento de Walker, Vin Diesel se ha querido acordar de su amigo.

Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que ambos aparecen juntos en una fotografía que acompaña a este mensaje: "El arduo camino hasta la producción, la desafiante tarea de filmar esta última entrega. El estreno de récord del primer tráiler y el mundo sorprendido con lo que ocurría en la oscura carretera... Tú, Paul, me has dado la fuerza... un propósito y la resolución".

"Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y rezo para que así sea. Te echamos de menos. Familia por encima de todo" concluía Diesel en el mensaje en que ha querido dejar claro que no ha olvidado al hombre con el que compartió pantalla durante tantos años como para sentirse como hermanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios