Ideal

Paz Padilla reaviva su polémica felicitación navideña haciendo otra

Paz Padilla reaviva su polémica felicitación navideña con otra
  • La copresentadora de 'Sálvame' quiso zanjar a su modo las críticas

El revuelo que causó la foto que Paz Padilla subía hace unos días a sus perfiles de redes sociales para felicitar la Navidad, ha provocado que la copresentadora de 'Sálvame' y actriz en 'LQSA' haya decidido tratar de zanjar lo sucedido a su manera.

Si las críticas a Paz Padilla por aquella foto era que en ella aparecía su sirvienta sirviéndoles a la propia Paz y a su hija Ana, mostrando una imagen poco acertada, la nueva ha vuelto a usar a la trabajadora como foco. Subida a su perfil de Instagram, Paz Padilla ha logrado estar de nuevo en boca de todos.

La copresentadora de 'Sálvame' ha tenido la feliz idea de subir un vídeo en el que ambas, su sirvienta y ella, felicitan la Navidad a todos sus seguidores para evidenciar el buen tono que tiene Paz Padilla con su trabajadora.

Lo ha hecho sobre todo para demostrar con hechos que ella respeta a su sirvienta tal y como ya expresó días atrás al sostener que le parecen "muy buenos trabajadores" en respuesta a los que creían que ella la estaba explotando.