Ideal

Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a Cuatro

Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a Cuatro
  • Una vez que Mediaset lo apruebe, el proyecto podría salir a la luz en poco tiempo, para competir con el resto de cadenas en una franja horaria tan complicada como es la sobremesa

No es la primera vez que Dani Martínez y Florentino Fernández trabajan juntos. De hecho, forman uno de los dúos humorísticos más consolidados, desde que presentaron ‘Tonterías las justas’ en Cuatro. Y precisamente en Cuatro es donde se volverán a unir para hacer reír a carcajadas a los telespectadores en la sobremesa.

Según ha publicado Ecoteuve.es, estos dos cómicos preparan un nuevo proyecto para el que ya han grabado el capítulo piloto. Una vez que Mediaset lo apruebe, podría salir a la luz en poco tiempo, para competir con el resto de cadenas en una franja horaria tan complicada como es la sobremesa.

Aunque han sido muchos los proyectos en los que han trabajado juntos, ‘Sopa de gansos’ fue la última en la que coincidieron, pero el programa no tuvo demasiado éxito y acabó por cancelarse. Últimamente, Fernández y Martínez han coincidido en distintas obras de teatro, como #vuelvenNovuelven.