Ideal

Los concursantes de 'GH 17' ni se inmutan aal enterarse de la muerte de Fidel Castro

Los concursantes de 'GH 17' ni se inmutan aal enterarse de la muerte de Fidel Castro
  • Este fin de semana, los concursantes los revoluncionaron las redes con sus reacciones ante las noticias más relevantes de los últimos meses

La ausencia de cultura general de los concursantes de ‘Gran Hermano’ no es ninguna novedad, pero cada cierto tiempo surgen nuevas muestras de su incultura, indignando a los usuarios de las redes, que no comprenden cómo pueden quedarse indiferentes ante ciertos asuntos de actualidad, como la muerte de Fidel Castro o la victoria de Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Si hace unas semanas Mertixell sorprendía con su peculiar explicación sobre la caída del muro de Berlín, este fin de semana han sido el resto de concursantes los que han revolucionado las redes con sus reacciones ante las noticias más relevantes de los últimos meses.

‘Gran Hermano’ les dio la oportunidad, el pasado domingo, de ver un vídeo con los acontecimientos más importantes, como la muerte de Fidel Castro, el premio Nobel a Bob Dylan o la victoria de Trump, ante lo cual, los concursantes ni se inmutaron. No obstante, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt provocó una reacción mucho más sorpresiva.

Tan sólo Rodrigo pareció realmente sorprendido cuando les comunicaron que Mariano Rajoy será de nuevo presidente.