Edición

Borrar
El vídeo de Shakira con 16 años que se ha vuelto viral

El vídeo de Shakira con 16 años que se ha vuelto viral

Se trata de una entrevista que le realizaron a Shakira por ser la representante de Colombia en el Festival Viña del Mar y en la que al final también se puede ver a Ricky Martin

IDEAL GENTE

Martes, 20 de diciembre 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora que Shakira ha vuelto a las emisoras gracias a su dúo con Maluma, la colombiana se ha hecho viral y no por nuevas canciones o por algún nuevo posado con sus hijos o con Piqué, sino por una entrevista que protagonizó cuando tenía 16 años.

Pues sí, el vídeo, que data de 1993, en el que se ve a una Shakira muy jovencita contestando las preguntas de Salvador Nasralla está arrasando a través de Internet y se ha vuelto viral.

Como se puede observar a través de las imágenes la Shakirade entonces no tiene nada que ver con la Shakira actual. Se mostraba algo tímida ante las cámaras, lucía melena morena y su sueño era conocer a Ricky Martin. El motivo de la entrevista su participación en el festival Viña del Mar, en el que representaba a su país, Colombia.

Durante la charla, una novata Shakira no ve seguro su futuro en el mundo de la música, pese a que comenta que ha estado ya en Miami, y explica que entre sus planes de futuro estaba estudiar psicología.

Ya al final del vídeo se aprecian los nervios adolescentes de una joven por ver a su ídolo, que no era otro que Ricky Martin. Y es que Salvador Nasralla le prometió a Shakira que se lo presentaría. Entonces aparece un llamativo Ricky Martin, a quien también se le puede ver con algunos años menos y un look que dista mucho del que tiene ahora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios