Ideal

Así es la modelo vasca supuesta nueva novia de Mario Casas

  • Dalianah Arekion ha publicado varias fotos con el actor mostrando una complicidad absoluta días después de que se conociera la ruptura de éste con Berta Vázquez

Mario Casas ha rehecho su vida después de dos años y medio de relación con la actriz Berta Vázquez. Ahora, el actor lleva varias semanas viajando por ciudades como Los Ángeles, Roma o Turquía en compañía de sus amigos y familia. Un respiro antes de iniciar la promoción de su nueva película, ‘Contratiempo’. Ahora, son muchos los interesados en conocer los motivos del distanciamiento entre el joven y la actriz de ‘Vis a vis’. Se especula con la posible relación de Mario con la modelo vasca Dalianah Arekion, con quien protagoniza la campaña navideña de una firma de ropa.

Ella ha publicado en sus perfiles en redes sociales varias fotos con Mario Casas mostrando una gran complicidad. El representante de la modelo, en declaraciones a ‘ABC’, aclaró que ambos “no se conocían de antes” de que iniciaran los rodajes en octubre.

Arekion nació en San Sebastián el 23 de febrero de 1996 y es una de las grandes promesas del mundo de la moda. Ya se ha convertido en la favorita del director creativo de Givencgy, Riccardo Tisci. Una mujer de carácter rebelde y socialmente comprometido.