Ideal

Manuel Carrasco, víctima de una broma en 'Inocente, Inocente'

  • Cambiará de cadena por un día para ser protagonista involuntario de la tradicional gala

Como cada 28 de diciembre, España tiene una cita solidaria en televisión. Será 'Inocente, inocente', la gala benéfica que recauda fondos para ayudar a diferentes colectivos aprovechando el día de los Santos Inocentes. La de este año contará además con dos novedades, una en forma de "víctima" y otra por su presentador.

Manuel Carrasco, cantante y coach de 'La Voz' y que recientemente anunció así que será padre, es uno de los famoso que han sido engañados para caer en una inocentada. El artista andaluz es uno de los que estará en la gala según adelanta Fórmula TV. Pero no será el único, junto a él estarán otros relacionados con el mundo del deporte.

La segunda novedad es que por primera vez en diez años, Juan y Medio no presentará la gala de 'Inocente, inocente' que este año la emite TVE. No estará el presentador andaluz pero quien sí volverá a la cita será el exjugador de baloncesto, Juanma López Iturriaga que estará acompañado por Carolina Casado y Anne Igartiburu.

El objetivo de 'Inocente, inocente' será en esta ocasión recaudar fondos para afectos por enfermedades raras que carecen de un tratamiento efectivo. La solidaridad volverá a ser el hilo conductor de un programa que no falta nunca en televisión.