Ideal

Llega 'Masterchef Junior' con 25 niños cargados de talento

Llega 'Masterchef Junior' con 25 niños cargados de talento
  • La cuarta edición del concurso de chef para los más pequeños llega cargada de sorpresas

Hace apenas una semana que Miguel Ángel Muñoz se convirtió en el primer ganador de 'Masterchef Celebrity' y ya le toca el turno a los niños con 'Masterchef Junior'. Será la cuarta edición de un programa que es ya un clásico navideño por lo que supone para los más pequeños de la casa.

En esta ocasión han contado con más de 6.000 aspirantes entre los que esta noche sólo 25 podrán optar a los 16 delantales finales que permiten luchar por ganar el concurso. A esta cita no faltarán los jueces de siempre, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera. Los tres, junto con Eva González, harán las delicias de los menores con novedades "mágicas" y actuaciones musicales.

La primera entrega de esta cuarta edición contará con la presencia del grupo colombiano Morat y del equipo de gimnasia artística que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el pasado verano.

Por supuesto habrá niños que sorprenderán a la audiencia. Pequeños que se declaran fan de la cocina desde que apenas eran casi unos bebés o imitadores de cantantes famoso e incluso niños que dicen tener claro que de mayores o serán cantantes o chefs.