Ideal

Piqué se encara con una reportera en el aeropuerto de Barcelona

Piqué se encara con una reportera en el aeropuerto de Barcelona
  • El futbolista del FC Barcelona, que iba junto a Shakira y sus dos hijos, no ha llevado bien que la periodista le preguntara ciertas cosas

Gerard Piqué se ha enfadado con una reportera que intentaba fotografiarle en el aeropuerto de Barcelona y, según recoge el portal 'Chance' de Europa Press, ha acabado agrediéndole.

Añade el mismo medio que el futbolista del FC Barcelona y Shakira han llegado a las instalaciones junto a sus dos hijos para viajar a Colombia, acompañados por la secretaria y Tonino, hermano de la cantante. En El Prat les esperaba una periodista que ha visto cómo Piqué «ha intentado coger la cámara, y le retorcía la muñeca mientras increpaba: '¡Ya está bien! No quiero fotos'», asegura el portal «Chance».

La periodista continuó con su trabajo hasta que la secretaria de la cantante colocó un gorro en el objetivo de su cámara.

El central culé también dijo a la reportera: «¡Felicidades por tu trabajo!». Por su parte, Shakira se ha mantenido ajena a la situación, siempre según la versión del citado medio.