Edición

Borrar
Brad Pitt cumple 53 años en el peor momento de su vida

Brad Pitt cumple 53 años en el peor momento de su vida

El actor estadounidense teme no poder disfrutar estos días de fiesta y celebración con sus seis hijos

europa press

Lunes, 19 de diciembre 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. El actor se enfrenta a sus peores Navidades mientras que este domingo 18 de diciembre sopla una vela más en su tarta de cumpleaños.

El norteamericano cumple 53 años en una de las etapas más tristes de su vida. Separado de Angelina Jolie, Brad teme no poder disfrutar estos días de fiesta y celebración con sus seis hijos. Y es que tras pasar la cena de Acción de Gracias alejado de sus pequeños, los peores presagios de Pitt podrían cumplirse la semana que viene.

"Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad", dice una fuente cercana al actor, "pero no se ha determinado cuando", añade. Un problemático divorcio que salió a la luz este pasado mes de septiembre. El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie se rompía para sorpresa del mundo entero. Pronto las primeras informaciones acerca de los motivos de la ruptura comenzaron a salir y pusieron al actor en entredicho.

El FBI comenzó una investigación por un incidente que vivió en un vuelo privado con su hijo mayor Maddox. Un proceso que se cerró durante su visita a Madrid y que dio un impulso a los tristes días del actor. Aún así, Brad sigue luchando por la custodia de sus seis hijos mientras Angelina trata de refugiarlos de toda la vorágine informativa que se ha generado entorno a su divorcio.

Por su parte, su otra exmujer, Jennifer Aniston, salió al paso de todos aquellos comentarios que la convertían en protagonista improvisada de la separación. En una entrevista con la revista Marie Claire dejó claro que estaba harta del llevar el cartel de 'ex de Brad Pitt': "Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada...¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?".

Unas palabras que no sabemos cómo sentaron a Brad pero que seguro no pasaron desapercibidas. Aún así, el actor trata de continuar con su día a día refugiándose en el trabajo. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para descubrir cómo han sido estos años de fama ahora que Pitt cumple 53.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios