Edición

Borrar
Rosa López opina sobre el trato que recibe en 'Tu cara me suena'

Rosa López opina sobre el trato que recibe en 'Tu cara me suena'

La granadina ha concedido una entrevista en la que habla por primera vez sobre la polémica en torno a su paso por el concurso de Antena 3

r. i,

Domingo, 18 de diciembre 2016, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de Tu Cara Me Suena está a punto de llegar a su recta final, y a muchos de los espectadores ha sorprendido que hasta el momento Rosa López, quien a priori prometía ser una de las grandes concursantes de la edición, no solo no haya ganado ninguna gala hasta el momento, sino que en varias noches ha sido objeto de las puntuaciones más bajas del jurado.

Esta situación motivó que los fans de la granadina atacaran a través de Twitter a Lolita y a Àngel Llàcer, miembros del jurado del espacio de Antena 3, y en general, ha provocado una polémica de la que han opinado todos los concursantes, excepto la propia protagonista, Rosa López.

La granadina se había mantenido al margen de estas críticas y comentarios del jurado sobre su paso por el concurso, pero ahora por primera vez, en una entrevista exclusiva para Teleprograma, por fin ha hablado sobre ello. La cantante asegura que no ve injustas las valoraciones del jurado, No lo veo así. En las redes sociales se trata mucho este tema y se da mucha caña pero no creo que sea verdad. Lo único que siento en mi interior es que me tienen entre algodones y me tratan de maravilla. En realidad es al contrario: me ayudan a que todo salga mejor y a que esté contenta, aseguraba la ex 'triunfita' al medio citado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios