Edición

Borrar
El matrimonio lució así de suelto y aparentemente dichoso hace solo un mes en el show televisivo de Jimmy Fallon.
Nicole Kidman y Keith Urban, al borde de la ruptura

Nicole Kidman y Keith Urban, al borde de la ruptura

ICÍAR OCHOA DE OLANO

Viernes, 16 de diciembre 2016, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decía la mujer ronca del poncho que «las distancias apartan las ciudades» y que «las ciudades destruyen las costumbres». Seguro que Chabela Vargas sabía bien que las del amor son las primeras en caer. Los 12.000 kilómetros que separan la mayor parte del tiempo a Keith Urban, con domicilio más o menos permanente en Sidney, y a Nicole Kidman, con sede estable en Los Ángeles junto a las dos hijas que tienen en común, se ha convertido en una especie de agujero negro que amenaza con tragarse el matrimonio y no dejar ni las sobras. A pesar de que en una de sus últimas apariciones públicas, en el 'The tonight show', de Jimmy Fallon, el pasado 16 de noviembre, ambos se esforzaron en escenificar una entente sobrada de armonía y pasión, lo cierto es que ya entonces acusaban un desgaste emocional que parece venir de lejos en el tiempo. Una amiga de ambos se ha apresurado a decir que la pareja lleva «años con problemas matrimoniales».

Exagerada o no, lo cierto es que la reconocida actriz de 'Moulin rouge' y el respetado cantante de 'country' no parecen dispuestos a tirar la toalla de su vida en común -aunque sea vía Skype- sin antes pelear. Tanto es así, que acaban de someterse a una exclusiva terapia de pareja guiada por un conocido gurú en el tema que les ha pasado una minuta de 10.000 euros. A juzgar por la exigua duración de la misma, tan sólo dos maratonianos días, podría tratarse de un novedoso tratamiento de choque.

Aunque aún es pronto para conocer su eficacia, algo podría haberse movido entre los padres de Sunday Rose y Faith. Según el tabloide británico 'The Sun', la ganadora de un Oscar por su interpretación de Virginia Woolf en 'Las horas' ha preparado las maletas y ha volado con las niñas a Australia para estar en familia al menos por unos días. Urban, que se encuentra de gira mundial, tiene previsto regresar a su país natal a tiempo para las celebraciones. La exesposa de Tom Cruise ha comentado en una reciente entrevista que «el mejor regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a nuestra casa de Australia para disfrutar de la Navidad en la playa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios