La directora de 'Tu cara me suena' habla sobre las críticas a Rosa López

La directora de 'Tu cara me suena' habla sobre las críticas a Rosa López

La responsable del espacio de Atresmedia responde en una entrevista a algunas de las polémicas surgidas en el programa

R. I.

Tu Cara Me Suena 5 está a punto de entrar en su recta final, ya que tras el parón navideño empezarán a emitirse las galas en directo, y lo que más sorprende a muchos espectadores es que Rosa López no haya ganado aún ni una sola gala del concurso, a pesar de que se prometía como una de las grandes campeonas del formato en esta edición.

Desde Vertele han querido conocer la opinión de la directora de TCMS, Laia Vidal, y han conseguido una entrevista exclusiva en la que la responsable responde a la polémica surgida en torno a la granadina, especialmente con respecto a las malas puntuaciones que suele recibir por parte del jurado y al movimiento fan que se generó en las redes sociales al criticar a Lolita y a Àngel Llàcer por los votos que daban a López.

En el encuentro, a pesar de asegurar que no hacemos mucho hincapié en ello, Vidal ha declarado que Este programa exige mucho. Rosa está evolucionando y haciendo su camino: hay días que el jurado la ve mejor, y días peor. Yo opino que ella sigue para adelante. está aceptando cada nuevo reto que le depara el pulsador y considero que está aprendiendo mucho, que es lo importante. Tu Cara Me Suena es una carrera de fondo, por lo que si un día estás peor o mejor, acaba repercutiendo en lo que puedes hacer y demostrar, expresaba.

No obstante, en las últimas galas la ex triunfita parece que va ganándose el apoyo del jurado, ¿estará cerca la gala en la que gane Rosa López?

Fotos

Vídeos