Ideal

Un espectador encolerizado irrumpe en pleno directo de 'Sálvame': «Le corto los huevos»

Un espectador irrumpe en pleno directo de 'Sálvame'
  • Lo hizo durante una intervención de Belén Esteban donde la de San Blas acusó a Lecquio de «hacer daño a muchas familias» que pasaron por su misma enfermedad

Las explosivas declaraciones de Alessandro Lequio sobre Belén Esteban ya han encontrado respuesta, pero no sólo de la aludida, sino también de un espectador encolerizado que no dudó en interrumpir en el plató de ‘Sálvame’ para atacar al primero. Lequio acusó a la Esteban de ser “una vaga” y desmintió su enfermedad “ya que potencia la actividad, no te quita la afición por el trabajo”. Dijo que “no era una enfermedad” y que “ninguna persona había muerto por ella”. Mientras la Esteban respondió en ‘Sálvame’, este hombre interrumpió para llamar al primero “sinvergüenza”. Su mujer está atravesando por la misma situación.

A viva voz, en una interrupción, el hombre se levantó de su asiento para gritar que Lecquio era “un sinvergüenza”. “Eso no se dice a nadie. Mi mujer lo tiene. No me puedo callar porque es un sinvergüenza. Me ha encendido. Le corto los huevos”, gritó.

El momento requirió de la intervención de la propia Paz Padilla para apaciguar los ánimos y relajar a un hombre de avanzada edad. Algo más calmado aseguró dar la razón a la Esteban ya que “mi mujer lo está pasando muy mal” algo que está salvando “con el apoyo de la familia”. La ex de Jesulín no dudó en acercarse al hombre para darle un abrazo mientras éste rompía en lágrimas.

Por su parte, la de San Blas preguntó por qué Lecquio le tenía “tanto asco”. “Lo que tuve, quiera o no, es una enfermedad que por desgracia se lleva la vida de mucha gente. ¿No te da vergüenza decir que no fallecen? Fui una afortunada que pudo salir, pero no puedes decir eso porque haces daño a muchas familias”, manifestó.

Aquí puedes ver el vídeo el momento