Ideal

El reto de Sergio Ramos: ¿sabes qué significan los números que se ha tatuado en los nudillos?

El reto de Ramos: ¿sabes qué significan los tatuajes?
  • El jugador del Real Madrid sube una foto a Instagram y reta a sus seguidores a que advinen por qué se ha tatuado el 19, el 32, el 35 y el +90

Sergio Ramos ha mostrado en Instagram los nuevos tatuajes que adornan su mano izquierda y a retado a sus seguidores a adivinar qué significan las cifras de color rojo grabadas en sus nudillos. Para ello, el capitán del Real Madrid da una única pista: «Los números que han marcado mi vida tatuados del color más puro». ¿Sabes tú que significan esos 19, 32, 35 y +90?

Las propias cifras descartan que se trate de fechas importantes como el nacimiento de los hijos de Sergio Ramos con Pilar Rubio, ya que no podrían corresponder a días o años. Toca mirar entonces a la carrera deportiva del andaluz.

El 30 y el 35 son los primeros dorsales que Sergio Ramos exhibió en su debut como futbolista profesional, de la mano del Sevilla FC. El 19 es la edad a la que fichó por el Real Madrid, y el número que lució en la camiseta de 'La Roja' cuando debutó con la selección en un amistoso contra China. Por último, el +90 hace referencia a las numerosas veces que Sergio Ramos ha marcado gol en el tiempo de descuento.