Ideal

Hillary Duff crea polémica en la Red por una imagen con su hijo

  • La pose en la que ambos aparecen frente a la cámara ha suscitado comentarios de todo tipo

La actriz y cantante Hilary Duff ha compartido una imagen en redes sociales que ha desatado una gran polémica. En la instantánea, en la que puede verse a la artista con su hijo Luca Cruz, de 4 años de edad, está suscitando comentarios de todo tipo.

"El lugar más feliz, feliz, feliz, feliz, feliz de la tierra. Nos encanta", ha comentado Hilary Duff junto a la instantánea, en la que puede verse cómo ambos posan frente a un hermoso paisaje.

El problema, según algunos usuarios, es que Hilary Duff aparece besando a su hijo, algo que los críticos han situado "al borde de la pedofilia", mientras que otros muchos afirman que no hay ningún problema, ya que es un beso cariñoso en el ámbito familiar.

Al margen de la polémica, la fotografía cuenta con 270.000 'Me gusta', y Hilary Duff ha respondido con contundencia a sus críticos: "A todos aquellos que comentan que besar en los labios a mi hijo de cuatro años es inapropiado, simplemente haced 'click' en 'unfollow' con vuestros juicios y mentes retorcidas".

Hillary Duff crea polémica por una foto con su hijo