Ideal

El youtuber del «cara anchoa» se plantea dejarlo tras la agresión del repartidor

  • El joven insiste en no querer "hacer daño a nadie" | "Lo más sensato es irse y dejar de hacer daño. Es lo último que quiero", dice

El youtuber ‘Mr Granbomba’ se está planteando la opción de la retirada prematura después de los últimos incidentes que lo han llevado a la primera plana de actualidad. El joven, que fue agredido por un repartidor después de llamarle “cara anchoa” confesó que se siente “bastante arrepentido” y que ve la solución en dar un paso atrás. “No quiero hacer daño a nadie. Viendo lo que he provocado lo más sensato es irse y dejar de hacer daño. Es lo último que quiero”, manifestó.

El joven alicantino fue entrevistado por el programa ‘Hazte un selfie’ de Cuatro. Fue ahí donde recalcó su intención. Además, en otras intervenciones ante otros medios, el youtuber se mostró consciente de que la gente “está justificando la agresión”. “Dicen que a base de hostias se aprende”, manifestó.

‘Mr Granbomba’ publicó a finales de la pasada semana un vídeo en el que aparecía haciendo sus habituales bromas donde preguntaba por un itinerario a gente desconocida de a pie siempre con la puntilla de un apelativo. “Cara anchoa” o “papanatas” eran algunos de ellos. El repartidor no se lo tomó bien y le respondió con una bofetada. El joven se personó en el hospital para hacerse con un parte de lesiones y posteriormente denunciar al agresor. Podría ser su última aparición.