Edición

Borrar
Críticas a la famosa invitada a 'Masterchef Celebrity' que no probó bocado

Críticas a la famosa invitada a 'Masterchef Celebrity' que no probó bocado

Las redes sociales se hicieron eco de este detalle durante la final del concurso de TVE

IDEAL GENTE

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Masterchef Celebrity' celebró anoche su esperada final, que dejó como ganador a Miguel Ángel Muñoz, el cantante y actor de seres como 'Compañeros' o 'Al salir de clase'.

Durante la emisión del último programa de 'Masterchef Celebrity', los espectadores quedaron sorprendidos con el extraño ingrediente que revuelve el estómago, y disfrutaron de la tensión y nervios de la gala.

Del mismo modo, los comentarios en redes sociales se sucedieron, convirtiendo a 'Masterchef Celebrity' en tendencia durante toda la noche, especialmente por la protesta por el retraso en la hora de inicio.

No obstante, uno de los aspectos más llamativos de 'Masterchef Celebrity', que tuvo a Fernando Tejero y Loles León como ganadores morales de la edición, fue la famosa invitada que no probó bocado.

Las redes sociales se hicieron eco de este detalle durante la final del concurso de TVE, en el que pudo verse cómo Ana García Siñeriz, la periodista de cadenas como TVE, apenas comió nada de lo servido en 'Masterchef Celebrity'.

La periodista se disculpó afirmando que no le gustó el palto de Loles León, hecho a base de salmón crudo con chocolate, ya que era "una receta complicada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios