Edición

Borrar
La broma de Pepe Rodríguez que enfadó a Eva González en 'Masterchef': «¿Eres tonto o qué?»

La broma de Pepe Rodríguez que enfadó a Eva González en 'Masterchef': «¿Eres tonto o qué?»

El cocinero y la presentadora de ‘MasterChef’ se planteaban quiénes serían los próximos famosos en pasar por los fogones

IDEAL GENTE

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado martes TVE emitía la final de la primera edición de MasterChef Celebrity que se saldó con la victoria de Miguel Ángel Muñoz. Ganó el que todo el mundo presuponía que lo hiciera. Lo consiguió frente a Cayetana Guillén Cuervo que puso todo de su parte para conquistar el cetro. El actor de UPA Dance donará los 75000 euros a la Fundación Pequeño Deseo, gesto que se espera repitan otros participantes en futuras ediciones. Precisamente, Eva González, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nájera hablaron de sus preferencias para que pasen por los fogones. Un momento en que Rodríguez aprovechó para bromear con la presentadora, la cual mostró su cara más arisca: ¿Eres tonto o qué te pasa?.

En una entrevista concedida a VerTele, los jueces del programa valoraron cómo ha sido la experiencia en la cocina con las celebrities. También incluso hablaron sobre la relación mantenida con ellos y con esas estrellas que quedarán invitadas para la próxima edición. Tanto Samantha como Eva lo tenían claro: El que esté más bueno de este país. Posteriormente, la presentadora fue más allá y apuntó a Rubén Cortada. Llevamos mucho tiempo pidiéndoselo, insistió.

Fue en ese instante cuando Pepe Rodríguez planteó una pregunta: ¿Veremos a Cayetano Rivera en MasterChef?, en clara referencia a la pareja de Eva González. Eres más tonto, de verdad ¿Eres tonto o qué te pasa?, esgrimió la presentadora.

Al ver cómo su compañera torció el gesto, el cocinero quiso pasar el micrófono a Samantha para aprovechar y preguntarle por su hermano Colate. Ella siguió con la broma. Por supuesto, cocina muy bien la pechuga a la plancha, manifestó. Precisamente, le plantearon la posibilidad sobre que asistiera al programa junto con Hiba Abouk, y ella aseguró que irían en pareja. Ahí regresó Pepe Rodríguez para insistir: En ese programa quiero estar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios