Edición

Borrar
Agredido un famoso youtuber durante una de sus grabaciones

Agredido un famoso youtuber durante una de sus grabaciones

'MrGranbomba' fue al hospital para recoger un parte de lesiones y presentar la denuncia tras el manotazo recibido por un repartidor en plena calle a quien llamó previamente «cara anchoa»

IDEAL GENTE

Lunes, 12 de diciembre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sido noticia en las últimas horas. El youtuber MrGranbomba denunció a través de las redes sociales y por medio de su canal en el portal una agresión física sufrida durante la grabación de su último vídeo. Es conocido por gastar bromas a personas desconocidas con una cámara oculta. Sin embargo, en esta ocasión le salió mal la jugada. En unas imágenes de unos cinco minutos de duración se ve la conversación que entabla con un repartidor de una empresa de mensajería. La cosa no acabó como él esperaba.

En ellas se ven cómo el joven se acerca a preguntar por una zona determinada. El repartidor le explica cómo llegar y Mr Granbomba intenta recopilar llamándole cara anchoa. Un comentario tan jocoso como despectivo que despertó la ira del trabajador. Le amenazó con golpearle mientras el joven intenta apaciguar los ánimos explicándole que era una broma. Primero le quiso hacer ver que era por un trabajo para la facultad y después explicándole que era para su canal de YouTube.

Finalmente, el repartidor golpeó con la palma de su mano derecha el rostro del youtuber. La fuerza fue tal que se puede percibir por el propio sonido del impacto. MrGranbomba no dudó en personarse en el hospital para recoger el parte de lesiones antes de ir a denunciar a su agresor. Después se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. Juzguen ustedes mismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios