Edición

Borrar
La verdadera razón por la que Loles León abandonó 'Aquí no hay quien viva'

La verdadera razón por la que Loles León abandonó 'Aquí no hay quien viva'

La conocida actriz acudió a 'Sálvame Deluxe' para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores

r. i.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sálvame Deluxe contó la pasada noche con un peso pesado de la actuación, Loles León, conocida por sus interpretaciones en numerosas ficciones, ya sean fílmicas o televisivas, pero recordada especialmente por su papel de Paloma Cuesta en la exitosa serie de Antena 3, Aquí No Hay Quien Viva.

La actriz acudió al espacio de Mediaset para someterse a las preguntas que Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores le tenían preparadas, con las que repasó no solo su figura en el cine, sino también el añorado vecindario de Desengaño 21 y los motivos de su repentina marcha, Yo dejé la serie por estrés. Muchos actores ya han dicho que trabajar en la serie era estresante, y yo no pude más. Era muy fácil decir que como pedí más dinero y no me lo dieron, me fui de la serie, pero no fue así, aseguraba en referencia a la primera producción de los hermanos Caballero, con los cuales ha trabajado de nuevo recientemente gracias a su papel de Menchu en La que se avecina, por lo que añadió que ahora es todo un lujo trabajar con ellos.

Sobre su relación con José Luis Moreno, León tampoco ha tenido malas palabras, ni siquiera en relación a lo que el productor comentó durante su programa en Mi casa es la tuya, Yo no me acuerdo de todo lo que relata José Luís, y como ya ha pasado, ya pasó. Ahora trabajo con sus sobrinos, y el otro día vino, y nos saludamos sin problemas, con total normalidad, explicaba.

La realidad es que Loles León se encuentra actualmente en un buen momento profesional, no solo por su paso por LQSA, sino también por su participación en MasterChef Celebrity, concurso que podría llegar a ganar en menos de una semana, ya que durante la semifinal se convirtió en la primera semifinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios