Edición

Borrar
Toñi Moreno dará las Campanadas en Canal Sur

Toñi Moreno dará las Campanadas en Canal Sur

La presentadora anunciará la llegada del 2017 en el canal autonómico antes de llegar a Atresmedia

EFE

Sábado, 10 de diciembre 2016, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor malagueño Miguel de Miguel y la presentadora gaditana Toñi Moreno presentarán las Campanadas de Año Nuevo que retransmitirá Canal Sur desde el Ayuntamiento de Huelva el próximo día 31, un programa especial para el que se desplazará a la ciudad un equipo de 42 profesionales de la cadena autonómica.

La Plaza de la Constitución acogerá una gran fiesta para recibir 2017 con música de ambiente, bolsas de cotillón y un castillo de fuegos artificiales.

La primera teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, ha dado hoy a los presentadores una calurosa bienvenida a la ciudad de Huelva, agradeciéndoles "el cariño y la ilusión que han demostrado desde su designación para presentar unas campanadas que van a ser muy especiales para los onubenses, porque en 2017 nuestra ciudad y nuestra provincia ejercerán el título de Capital Española de la Gastronomía".

"Una gran oportunidad para que Huelva crezca, en la que es fundamental el apoyo de los medios de comunicación, especialmente de Canal Sur", ha indicado.

En declaraciones a los medios junto a los dos presentadores, directivos de Canal Sur -Pilar Vergara, directora de Antena y Estrategias; y Fidel Cardete, director de Programas y Producción Ajena- y la vicepresidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, Tobar ha invitado a "todos los onubenses a que compartan con nosotros este momento aquí en la Plaza de la Constitución y que los andaluces nos sigan por televisión, sumándose también a nuestra celebración, al ser Huelva la primera capital andaluza en conseguir este título".

Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación ha destacado que "además de la Capitalidad Gastronómica, 2017 va a tener una enorme importancia para la provincia por la celebración del 525 aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, que va a poner a Huelva en el mapa con una atractiva programación de actos".

"La retransmisión de estas campanadas desde Huelva va a ser un gran pistoletazo de salida a nivel de promoción turística, por lo que animamos a todos los andaluces a tomar las uvas con Canal Sur, acompañados de estos magníficos presentadores", ha dicho.

Tanto De Miguel como Moreno se han mostrado "muy felices y con mucha responsabilidad" ante su designación para presentar este programa especial, "que deseamos que todos los andaluces compartan con nosotros y sea una gran fiesta para Huelva y para toda Andalucía", ha señalado el actor.

Como ha enfatizado la presentadora, "es muy importante empezar 2017 con buen pie y con buena energía. Y eso es lo que vamos a intentar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios