Edición

Borrar
La inesperada sustituta de Marta Torné al frente de 'Cámbiame'

La inesperada sustituta de Marta Torné al frente de 'Cámbiame'

La actriz abandonará la conducción del programa a partir de enero, pero seguirá vinculada a Mediaset España a través de proyectos de ficción televisiva y fílmica

r. i.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que se estrenara en verano de 2015, Cámbiame se ha afianzado como uno de los programas más exitosos de Telecinco en los últimos años, siendo líder de su franja horaria numerosos días. Sin embargo, aunque hasta el momento en el formato solo habían cambiado los participantes, parece que de cara a la próxima temporada serán muchas más cosas las que se modificarán en el conocido espacio de make over de Telecinco, entre ellas, su presentadora.

Sí, Marta Torné abandona Cámbiame después de año y medio al frente de su conducción. Al parecer, la actriz dejará sus funciones en el programa para dedicarse a su faceta interpretativa, ligada a Mediaset España a través de proyectos de ficción fílmica y televisiva. Aunque esto no significará que la joven dejará de seguir el espacio de moda, Ha sido una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y de sus emotivas historias como espectadora, además de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y de los asesores Natalia, Pelayo y Cristina. Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas, aseguraba.

No obstante, el equipo del programa ya se ha puesto en busca de una sustituta para la actriz y modelo, siendo finalmente Carlota Corredera la elegida para colocarse al frente del formato a partir de la primera semana de enero. Desde luego experiencia no le falta, ya que Corredera es famosa por haber sido el rostro conductor de Sálvame Diario durante algunos días, por lo que no parece, a priori, mala elección por parte de la cadena, puesto que han escogido un rostro conocido para los espectadores, además de una gran fan del formato, Presentar Cámbiame, uno de mis formatos favoritos de Mediaset es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses, explicaba.

En lo que respecta a los coaches no habrá ningún cambio, ya que el estilismo seguirá siendo responsabilidad de Cristina, Pelayo y Natalia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios