Edición

Borrar
Gigi Hadid, la mejor modelo del mundo: "Tengo la enfermedad de Hashimoto"

Gigi Hadid, la mejor modelo del mundo: "Tengo la enfermedad de Hashimoto"

"Han pasado dos años desde que empecé la medicación, así que para el show (Victoria's Secret) no quería perder más peso"

europa press

Sábado, 10 de diciembre 2016, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Mi metabolismo realmente ha estado muy loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una dolencia de la tiroides". Así explicaba la modelo Gigi Hadid, en su última entrevista concedida a la revista Elle, sus problemas de salud.

"Han pasado dos años desde que empecé la medicación, así que para el show (Victoria's Secret) no quería perder más peso", continúo la modelo de 21 años. "Solo quería tener los músculos en su sitio, y si mi culo podía ser un poco respingón, entonces estaba bien", subrayó.

La chica de moda, que acaba de recibir el Premio Modelo del Año de la British Fashion Council, practica el boxeo habitualmente como parte de su entrenamiento. "Puse una nota en mi cocina que solo decía "sentadillas" y cada vez que pasaba por el 'post it' hacía 15 sentadillas", relató a modo de anécdota la novia de Zayn Malik. "Es un buen truco porque tienes que ser íntegro contigo mismo. Nadie te está mirando, pero tú te dices a ti misma: 'Bueno, tengo que hacerlo por mí misma, que es lo importante", agregó.

La Tiroiditis Crónica es una enfermedad muy extendida entre las mujeres y son muchas las famosas que como Gigi han hecho público su padecimiento. Las actrices Sofia Vergara, Zoe Saldana, Victoria Justice, Gina Rodríguez y Nia Vardalos también saben de los sinsabores de la dolencia.

Asimismo, en los últimos días se ha especulado que la modelo británica Kate Moss también padezca un problema de tiroides, responsable de su aumento de peso. El mismo que no esconde Tamara Falcó, que en su última aparición pública no obvió comentar su evidente cambio físico, debido, según ella misma confirmó, a un problema en la glándula endocrina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios