Edición

Borrar
El final que prepara 'La que se avecina' para esta temporada

El final que prepara 'La que se avecina' para esta temporada

La novena temporada concluirá el próximo 19 de enero y ya se espera conocer la fecha de estreno de la décima donde participarán actores como Sara Sálamo y Jesús Castejón

IDEAL GENTE

Jueves, 8 de diciembre 2016, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El final de temporada de La que se avecina vendrá cargado de navidad. El lunes 19 de diciembre es el día marcado en el calendario para la emisión del último capítulo en la comunidad de Montepinar. Casi como viene siendo habitual durante los últimos años, de nuevo Antonio Recio pondrá todo de su parte para pasar los festejos junto a su amigo Enrique Pastor. El motivo no es otro que el recelo procesador por el mayorista por tener que sentarse en la mesa junto a su familia.

Además, Fermín Trujillo -Fernando Tejero- generará el enésimo conflicto cuando propone a su nueva novia Menchu reunir a las familias para comer en Nochebuena. También el pianista Bruno espera a su madre para tal día, lo que deparará la entrada de una mujer que fue jueza y que cuenta con un carácter de lo más contundente. Por ello pedirá a Raquel que finja ser su novia.

En lo que respecta a los desamores en la comunidad, Maite intentará desquitarse de Amador Rivas para siempre, mientras que el hermano de éste consumará por primera vez con Alba, la hija de Antonio Recio, tras su paso por el quirófano.

Pero no se preocupen los fans de LQSA porque habrá una décima temporada. Una nueva edición donde algunos como Coque sufrirán un cambio radical en su vida. Además participarán algunos actores como Jesús Castejón y Sara Sálamo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios