Edición

Borrar
Alba Carrillo asegura que Fonsi le dijo: "Te mato si hablas de mí en la prensa"

Alba Carrillo asegura que Fonsi le dijo: "Te mato si hablas de mí en la prensa"

La modelo asegura que el expiloto “nunca ha cumplido con la manutención, los pagos o el régimen de visitas”

IDEAL GENTE

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras no han cicatrizado aún las heridas de su última relación con Feliciano López, Alba Carrillo se ve envuelta en una nueva situación de tensión. Y es que la modelo ha decidido romper cualquier tipo de relación con el padre de Lucas, su hijo, el expiloto Fonsi Nieto. Fue éste quien la semana pasada saltó a la palestra para denunciar que Carrillo no dejaba ver a su hijo. Llevo cinco años callado y ya no puedo más, esgrimió.

Según recoge ABC, fuentes cercanas a Nieto hablan de discrepancias por la manutención del menor. En un principio quedó fijada en 1200 euros al mes y en una conversación acordaron hace dos años que se quedase en los 800. Ahora, Alba Carrillo podría haber vuelto a exigir la cantidad inicial.

Por su parte, la modelo estuvo en el plató de Sálvame para hablar sobre esta situación. Aseguró que el expiloto la había amenazado de muerte en caso de que se decidiera hablar ante los medios de comunicación. Si hablas de mí en prensa, te mato, fueron las palabras que esgrimió Carrillo y que atribuyó a su expareja.

Además, denunció cierta despreocupación del padre de su hijo por el incumplimiento del convenio: No sé para qué pide un día más de visita en el fin de semana, cuando nunca ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención, los pagos o el régimen de visitas.

Además, la modelo dijo sentir cierta desolación y tristeza ante este asunto ya que el padre de mi hijo me ataca de esta manera en el momento más complicado de mi vida. Siempre le he respetado por dar estabilidad a mi hijo, que es la persona a la que más quiero en el mundo. Por ello he aguantado muchas cosas, sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios