Edición

Borrar
3 ganadoras de ‘GH’ vuelven a la casa con una misión

3 ganadoras de ‘GH’ vuelven a la casa con una misión

Jordi González les ha dado la bienvenida durante el debate de esta noche

IDEAL GENTE

Domingo, 4 de diciembre 2016, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 17 está a punto de echar el cierre, ya que solo cinco concursantes permanecen en la casa, siendo además los finalistas de la edición. Por ello, de cara a la gran final del concurso, la dirección ha querido que los participantes cuenten con el mejor asesoramiento para convencer al público de que deben ser ellos los que se lleven el maletín de los 300.000 euros, y quiénes mejores para ayudar en tal labor que las tres últimas ganadoras del reality, Susana de GH14, Paula de GH15 y Sofía de GH16.

Las tres jóvenes tuvieron perfiles muy similares durante sus respectivas ediciones, ya que todas acabaron enamoradas de un concursante de la casa, pero en personalidad son muy distintas, motivo que las ha hecho únicas y muy queridas por el público. Este rasgo común ha llevado a pensar a la audiencia que la que conseguirá convertirse en ganadora tras la salida de Adara será Bea, ya que su romance con Rodrigo ha sido una de las relaciones más comentadas de este año.

Por otro lado, otro de los temas de la noche ha sido el gran encuentro entre Clara y Adara, enemigas acérrimas de la edición, quienes han repasado las distintas disputas que han protagonizado en la casa de Guadalix. Además, los cinco finalistas han escogido a sus jefes de campaña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios