Edición

Borrar
Dos concursantes de 'GH17' pasan la noche juntos tras salir de la casa

Dos concursantes de 'GH17' pasan la noche juntos tras salir de la casa

Ambos han compartido una instantánea a través de las redes sociales en la que se les puede ver juntos

fran justicia

Domingo, 4 de diciembre 2016, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si ha habido una relación que ha cautivado a los seguidores de Gran Hermano 17 esa ha sido sin duda la que han protagonizado Pol y Adara, dos de los concursantes más queridos y odiados a partes iguales de la última edición del reality.

Durante su estancia en la casa ambos demostraron tener mucho feeling, tanto así que un mes después del inicio del concurso ya dormían juntos y se daban cariños por cada uno de los rincones de la casa de Guadalix. Sin embargo, la audiencia decidió separarlos expulsando primero al luchador, pero es tan sumamente sabia que ahora a escasas semanas de la gran final del concurso, ha decidido unirlos de nuevo dejando a las puertas de convertirse en finalista a la azafata, pese a que era una de las favoritas para hacerse con el maletín.

A pesar de la poca simpatía entre sus respectivas madres, ambos jóvenes presumen de amor en las redes sociales y han confirmado que mantienen su relación, ya que el pasado jueves pasaron la noche juntos, tal y como muestra una fotografía que el propio Pol subió a Instagram a la que acompaña un mensaje muy claro en referencia a Adara, Juntos le pese a quien le pese. Te quiero. La ganadora moral de esta edición, rezaba el texto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios