Edición

Borrar
Calendario The Body Shop.
Belleza de calendario

Belleza de calendario

La cosmética arrebata el protagonismo al chocolate durante el adviento

Gloria Salgado

Domingo, 4 de diciembre 2016, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Qué mejor forma de inaugurar las Navidades que con un calendario de adviento! The Body Shop (del Grupo LOréal) fue la primera marca de belleza en lanzar un calendario de adviento hace 15 años. En aquella época los hacían directamente en las tiendas envolviendo 24 productos en papel de regalo y recortando tarjetas.

Para celebrar su 40 aniversario, este año han realizado una maravillosa selección para dos opciones: standard y deluxe. Ambos cuentan con 24 días cargados de productos icónicos, nuevos lanzamientos o ediciones limitadas de temporada como Vainilla Chai, Arándanos Escarchados o Manzana Especiada. Hay productos de cuidado corporal, cuidado facial, fragancias, maquillaje y accesorios.

Además con cada calendario ayudarás a recuperar un metro cuadrado de selva tropical y a proteger su vida silvestre. Un regalo perfecto.

El calendario de adviento de Kiehls (del Grupo LOréal) contiene 24 sorpresas para descubrir cada día. Incluye tres 'best sellers' en tamaño de venta -Midnight Recovery Concentrate, Ultimate Strength Hand Salve (crema de manos) y Lip Balm #1-, cuatro mini tallas y 17 muestras para probar un fórmula de Kiehls diferente cada día. PVP: 69,50¤.

También con una estética muy original encontramos la propuesta mini de Benefit. El calendario de aviento Girl oclock rock esconde 12 imprescindibles Benefit detrás de sus doce ventanas que pondrán una sonrisa en tus labios. Los superventas son The POREfessional; They're Real Mascara in beyond black; Benetint, Posietint, Lollitint; They're Real Remover, It's Potent! Eye cream; Ultra Plush Lip Gloss In Lollipop; Hoola, Dandelion: BADgal lash; High Beam. PVP: 49¤.

El calendario de adviento Sephora incluye 24 productos de maquillaje, de baño y accesorios. Descubre las sorpresas que esconde para celebrar un año lleno de diversión más guapa que nunca en un bonito estuche inspirado en las decoraciones de los palacios más bellos. PVP: 39,95¤

La época navideña está llena de rituales maravillosos, uno de ellos es el de contar los días que quedan hasta Navidad. Rituals lo sabe bien, por eso propone 24 productos con versiones mini de sus cosméticos más icónicos, desde espumas de ducha, aceites o cremas. PVP: 49,50¤

El más específico es el calendario de Babor, con una cura intensiva de 24 días con la que se dota a la piel de sustancias activas que la reestructuran, protegen y reafirman. Se comienza con una hidratación intensa. A continuación se aplican principios activos con el fin de vitalizarla, regenerarla y reafirmarla. Encontramos una selección de sus ampollas y alguna sopresa como la 'bella durmiente' Active Night Fluid, el nuevo Seacreation serum, un lujo extraído del fondo del mar y como no, la bi-phase Fluid -la primera ampolla bi-phase del mercado-. PVP: 75,00¤

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios