Edición

Borrar
Así será ‘Tu cara no me suena todavía’, la versión con anónimos de ‘TCMS’

Así será ‘Tu cara no me suena todavía’, la versión con anónimos de ‘TCMS’

Antena 3 ha confirmado el formato y ha puesto en marcha el casting para elegir a sus participantes

fran justicia

Sábado, 3 de diciembre 2016, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tu Cara Me Suena es un programa original de España que ha sido vendido a cientos de países, que ya están realizando sus respectivas versiones. Sin embargo, desde hace años, el público seguidor del formato reclamaba una edición en la que pudiera contarse con la participación de anónimos, y por ello, al más puro estilo Lluvia de Estrellas, a partir de febrero serán concursantes anónimos los que cada viernes se enfrenten a las imitaciones en Tu cara no me suena todavía, la versión con anónimos del exitoso talent show de Antena 3.

La confirmación llegaba durante la pasada gala de boca del propio Manel Fuentes, que se presume que estará de nuevo al frente de la conducción del espacio, que también podría contar con el mismo elenco como jurado. En el nuevo formato serán 10 concursantes anónimos y serán diferentes para cada gala, eligiendo ellos mismos en cada programa el artista que quieren imitar.

Se mantendrá la competencia y el tono cómico que difunde el programa de Gestmusic, pero esta vez las galas serán en directo, puesto que el público de casa tendrá un gran poder de decisión. Los 10 participantes actuarán, el jurado votará y los cuatro más votados se enfrentarán a la votación del público de plató y de los espectadores, que serán los encargados de decidir cuál de los cuatro gana la gala y por ende, cuál pasa directamente a la gran final del concurso. Así semana tras semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios