Edición

Borrar
¿Por qué Los Simpson 'predicen' el futuro? Un filósofo halla la respuesta

¿Por qué Los Simpson 'predicen' el futuro? Un filósofo halla la respuesta

El profesor John Donaldson será el encargado de impartir la materia universitaria sobre las profecías de la serie amarilla

IDEAL GENTE

Viernes, 2 de diciembre 2016, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, hasta el nombre de dos ganadores del Nobel de Economía, pasando incluso por la reciente tragedia aérea de un equipo brasileño, Los Simpson son conocidos por sus 'profecías'.

Todos estos vaticinios serán estudiados ahora en un curso de filosofía específico que pondrá en marcha la Universidad de Glasgow en los próximos meses. El profesor Dr. John Donaldson, que será el encargado de impartir la materia, ha revelado en una entrevista a Business Insider por qué los personajes amarillos tienen esta particular fama de 'Nostradamus'.

Es una serie sobre la vida. Trata sobre situaciones cercanas a nuestros corazones y profundiza en temas que vemos en nuestro día día, por lo que no es una sorpresa que las cosas que tratan puedan convertirse en realidad. Las coincidencias ocurren, ha asegurado.

Sobre la predicción sobre Donald Trump, el docente ha matizado que Los Simpson hicieron una broma sobre él porque parecía totalmente ridículo, y finalmente ha ocurrido que las circunstancias políticas han cambiado hasta el punto de que alguien como Trump se convierta en presidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios