Ideal

Las grandes ausencias en el regreso de 'Homo Zapping'

Las grandes ausencias en el regreso de 'Homo Zapping'
  • Se caen por problemas de agenda al no poder compatibilizarla la grabación del programa con sus compromisos profesionales

El regreso a televisión de 'Homo Zapping' va a suponer volver a ver un programa que fue todo un éxito en el mundo del humor hace ya diez años. Un programa que catapultó a la fama a rostros tan conocidos como Paco León o Yolanda Ramos. Sin embargo ninguno de los dos estará en este especial que se emitirá el 30 de diciembre en Neox.

Sus ausencias se unen al de José Corbacho que es considerado el ideólogo del formato que tampoco aparecerá en el programa que se emitirá en la 'Nochevieja de Neox'. Los tres se caen por problemas de agenda al no poder compatibilizarla la grabación del programa con sus compromisos profesionales.

Por su parte sí que estarán Silvia Abril, a quien recuerdan por sus imitaciones de Isabel Gemio o más recientemente a la niña de Shrek junto con su pareja Andreu Buenafuente. Precisamente del programa del humorista catalán salió uno de nuestros representantes en Eurovision que también se dio a conocer en 'Homo Zapping', David Fernández (Rodolfo Chikilicuatre).

En cualquier caso será tan solo un especial lo que puedan ver los espectadores este próximo 30 de diciembre. Si bien no se descarta que si la audiencia es aceptable, teniendo en cuenta que se emite en un canal minoritario como Neox, Atresmedia se replantearía volver a colocarlo en su parrilla del próximo año.