Ideal

La 'falsa Mónica' de Friends que nadie había visto hasta ahora

La 'falsa Mónica' de Friends que nadie había visto hasta ahora
  • Sólo los fans más acérrimos de la popular serie se han dado cuenta, ahora, de este detalle que pasó desapercibido hace años

Hace poco les contamos que Courteney Cox estaba arrepentida de haberse operado la cara. Hoy, la actriz que daba vida a Monica en 'Friends' vuelve a ser noticia por un episodio concreto de la mítica serie.

Al igual que el capítulo de Friends 'donde muere Chandler', este se ha convertido en uno de los 'de culto' para los fans de la ficción de la NBC. ¿El motivo? Una escena rodada en Central Perk, la cafetería donde se reunían los amigos protagonistas: en el plano sale Mónica Geller, pero en realidad no es ella, sino su doble.

Se trata del episodio número cinco de la octava temporada. Mónica fue reemplazada solo durante un segundo y de forma muy sutil, pero ahora alguien se ha dado cuenta y ha compartido el corte en las redes.

En las imágenes se ve a Mónica y a Phoebe charlando. Primero la cámara enfoca a las dos, pero se vuelve para tomar un plano de Phoebe y coge ligeramente de perfil a Mónica. Ahí se aprecia perfectamente que no es ella, sino la actriz que la doblaba.