Edición

Borrar
El "drama" de Alba Carrillo durante su noviazgo con Feliciano López

El "drama" de Alba Carrillo durante su noviazgo con Feliciano López

La modelo y colaboradora televisiva sigue desvelando el "infierno" que vivió

IDEAL GENTE

Viernes, 2 de diciembre 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La que fuera una de las parejas más envidiadas del panorama social español, la que formaban Alba Carrillo y Feliciano López, hoy es una de las que más portadas ocupan por culpa del proceso de divorcio que están llevando a cabo en el que ella está relatando el infierno que según su versión vivió.

Después de que la semana pasada ambos se vieran en los juzgados para continuar con su separación legal, nada se ha calmado. De hecho pareciera que va a más cuando incluso la modelo perdió la voz cuando volvió a ver a Feliciano y acabó gritándole que conocía el nombre de todas las mujeres con las que le había sido infiel.

Pero la gran revelación ha llegado estos días en una intervención telefónica de Carrillo en 'Sálvame'. La colaboradora de diferentes programas de televisión, explicó que mucho más de lo que había relatado, su relación con Feliciano López fue un infierno que le llevó a estar en tratamiento.

"Tanto en mi noviazgo como durante el matrimonio yo estaba en tratamiento con pastillas de los nervios y lo mal que me sentía por cómo él me trataba, mucha indiferencia. De hecho, Feli y todos saben que yo no quería casarme porque ya intunía lo que se me venía encima pero no quería que me dejara y cedí, ya que tanto él como su familia son muy creyentes y nos casamos por la Iglesia. Por mí nos hubieramos casado solos en el juzgado" relató la modelo en el programa de Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios