Edición

Borrar
Chicote presenta a su mujer en 'Pesadilla en la cocina' y le declara su amor

Chicote presenta a su mujer en 'Pesadilla en la cocina' y le declara su amor

El cocinero tuvo que reflotar un establecimiento que se puede considerar como competencia por la proximidad entre su negocio y el protagonista del programa de este jueves

IDEAL GENTE

Viernes, 2 de diciembre 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último Pesadilla en la cocina dio para mucho. El reputado cocinero Alberto Chicote se remangó para intentar salvar un establecimiento como el María la Portuguesa, un negocio que, cabe destacar, es competencia directa de uno de sus restaurantes situados en pleno centro de Madrid. Como particularidad destacó que el cocinero presentó ante las cámaras a su mujer, Inma, quien puso de su parte para ayudar a María y Víctor, dueños del negocio protagonista durante la noche del pasado jueves.

Inma es socia en el restaurante Yakitoro que su marido ostenta por las proximidades de la Gran Vía de Madrid. En su intervención en el programa no dudó en elogiar a Alberto como también hizo el propio cocinero.

La gente me decía mucho que montase un restaurante, pero para ello tienes que estar muy convencido. Fui capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo sin necesidad de que tenga que estar presente. Si Inma no me dice que se mete conmigo en esto, no entro. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta, dijo Chicote.

Por su parte, ella reconoció que cuando tienes un negocio, tienes que estar, pero no puedes estar todo el día y que si sois dos, las decisiones las tomáis los dos. Sus consejos a María fueron, especialmente, contar con alguien muy fuerte a tu lado y seguir unas normas escritas y basarse en la confianza entre uno y otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios