Ideal

Bertín Osborne tendrá por fin a un expresidente del Gobierno en su programa

Bertín Osborne tendrá por fin a un expresidente del Gobierno en su programa
  • ‘El Confidencial’ ha confirmado que una de sus principales preferencias para grabar en ‘Mi casa es la tuya’ le ha dado el visto bueno para participar

Estén atentos porque las próximas ediciones del programa de Bertín Osborne prometen. El presentador ha logrado que el propio Felipe González acceda a estar en ‘Mi casa es la tuya’, un acuerdo que ha tomado forma después de varias intentonas. A éste se le suman otros nombres como los de Rappel y David Bisbal. Así lo ha confirmado ‘El Confidencial’ dando una información que hará cumplir uno de los mayores deseos de Bertín desde hace tiempo.

Y es que el también cantante reconoció en su momento en ‘Sálvame Deluxe’ que tenía cierto interés por entrevistarse con el expresidente socialista. También confirmó que se le estaba resistiendo. “Es que me dice que todavía no. Me dice que espere, que busquemos fechas. Siempre está de viaje por América. No nos hemos puesto de acuerdo y me haría ilusión, sería muy interesante”, aseguró en su momento.

Por ahora se desconoce hasta la fecha de grabación del programa. A Bertín se presupone que no le vendrá grande la situación. En su momento, en TVE, mantuvo encuentros con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en plena campaña electoral del pasado año.