Edición

Borrar
La profesora más famosa de 'UPA Dance' no faltará en el reencuentro

La profesora más famosa de 'UPA Dance' no faltará en el reencuentro

Será la invitada de la próxima gala de 'Tu cara me suena', sumándose así al reencuentro que los espectadores podrán ver entre los protagonistas de la ficción

IDEAL GENTE

Jueves, 1 de diciembre 2016, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La esperada reunión de los actores de 'Un paso adelante' que Atresmedia ha decidido trocear en varios espacios tiene un nuevo nombre que sumar al reparto. Según avanza Fórmula TV, "Natalia Millán será la invitada de la próxima gala de 'Tu cara me suena', sumándose así al reencuentro que los espectadores podrán ver entre los protagonistas de la ficción".

Hay que recordar que en la última gala del programa de imitaciones, Beatriz Luengo, una de las concursantes de esta edición, recibió la noticia que llevaba esperando desde el comienzo de la quinta edición: imitaría a Liza Minnelli a dúo con Frank Sinatra, que será interpretado por Pablo Puyol, su compañero en la mítica serie de Antena 3.

De este modo, serán cuatro los integrantes de 'UPA' que vuelvan a verse las caras en un mismo plató: Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Natalia Millán y Esther Arroyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios