Edición

Borrar
Los líos sexuales ocultos en 'UPA Dance'

Los líos sexuales ocultos en 'UPA Dance'

"La verdad es que era imposible tener relaciones fuera de la serie y por eso decidí ligar con mi compañera de reparto"

IDEAL GENTE

Jueves, 1 de diciembre 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era uno de los momentos más esperados de la semana. El Hormiguero consiguió reunir por primera vez a los actores de una de las series más recordadas de principios de los 2000 como era UPA Dance. Una producción sobre la que han surgido infinidad de suspicacias por los affaires entre los propios personajes. Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz -hermana de Penélope- Pablo Puyol y Beatriz Luengo estuvieron en el plató junto a Pablo Motos más de diez años después de que se emitiera el último episodio.

En una de sus habituales cuestiones, el presentador preguntó si fuera de las cámaras también se liaron todos con todos. Teníamos tan poco tiempo que no podíamos, ¿verdad Miguel Ángel?, dijo Mónica recordando la relación mantenida con Muñoz. Éste, en broma, apostilló que la verdad es que era imposible tener relaciones fuera de la serie y por eso decidí ligar con mi compañera de reparto.

Por su parte, Pablo Puyol bromeó con la situación y reconoció que en los parones entre secuencia y secuencia sí había tiempo para una enorme actividad sexual. Muñoz también recordó que en la época eran un poco niñatos y confesó que se pasaban el día apretando para tener abdominales.

Incluso la propia Beatriz Luengo, que encarnaba a Lola, recordó que su personaje era la santita del reparto y que acabó liándose con todos los del reparto. Lo siento, pero era un poquito sueltita, manifestó. Luengo, de hecho, explicó que conoció a su pareja en la serie, a Yotuel, y hoy aún sigue con él, con quien comparten vida junto al hijo de ambos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios