Ideal

La gran preocupación de Tamara Gorro con su hija

fotogalería

Tamara Gorro canta a su hija.

  • "A mí la fiscalía del Estado todavía puede quitarme el registro de mi hija, que me quedan tres meses"

Tamara Gorro ha logrado formar una familia diez junto a su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay y su pequeña hija Shaila. Está en una época feliz de su vida tras recurrir a la gestación subrogada, algo que todavía no está regulado en España. Y eso, según reveló la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a 'El Programa de Ana Rosa', le procupa.

  • GaleríaLas mejores fotos de Tamara

«Yo vine aterrorizada aquí, porque en España madre es la que pare, ese es el error de nuestro país. A mí la fiscalía del Estado todavía puede quitarme el registro de mi hija, que me quedan tres meses».

«Quería ser madre con todas mis fuerzas y tuve que ir al psicólogo después de 18 intentos fallidos. Si no hubiese sido por mi marido nunca lo habría logrado, porque hay que pagar mucho dinero para conseguirlo».

«Te vas a EEUU con vergüenza y allí te la quitan, que es lo que aquí falta. nNo es yo te pago porque me estás haciendo un favor. En mi caso la gestante está muy bien posicionada económicamente y lo hace de forma altruista. No es pagarle, es darle una compensación económica».