Ideal

El cambio radical de los niños de 'Ana y los siete', que se reúnen con Obregón

El cambio radical de los niños de 'Ana y los siete'
  • Por aquel entonces, la mayoría de los actores eran niños y ahora son adultos hechos y derechos, tal y como se puede comprobar en la foto publicada por Nerea García

Los reencuentros entre concursantes de realities o de actores de series que marcaron un hito en nuestra televisión se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Primero fueron los actores de la mítica serie ‘Compañeros’, después los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y, ahora, le ha tocado el turno a los actores de ‘Ana y los siete’.

Los protagonistas de esta famosa serie de TVE, entre los que se encuentra Ana Obregón, se han reunido más de 10 años después de la emisión de su último capítulo. Por aquel entonces, la mayoría de los actores eran niños y ahora son adultos hechos y derechos, tal y como se puede comprobar en la foto publicada por Nerea García, quien interpretaba a Celia Hidalgo.

Este reencuentro, al que no han acudido los gemelos Alejandro y Guillermo Gallego, ha tenido lugar con motivo del docureality ‘Algo pasa con Ana’, emitido cada domingo en DKiss. Los actores Aarón Guerrero (Nando), Claudia Molina (Carolina), Ruth Rodríguez (Lucía), Noelia Ortega (Amalia) y Nerea García (Celia) no han faltado a este emotivo reencuentro.

“Reunirse con gente tan bonita siempre es un placer. Gracias @DKISSTV por conseguir juntarnos después de tanto tiempo. Os quiero familia”, dice Nerea García junto a la fotografía publicada en Instagram.