Ideal

Acusan de "fascista" a un joven malagueño en 'First Dates'

Acusan de "fascista" a un joven malagueño en 'First Dates'
  • Álvaro Pinazo, que se definió como "muy de derechas" y cuyas pasiones son "el Málaga y España", recibió un aluvión de críticas en Twitter

Ha sido el último protagonista polémico de ‘First Dates’, más allá del 'extraterrestre'. El malagueño Álvaro Pinazo generó cierto revuelo en las redes sociales después de su aparición en el programa de Cuatro. Se definió como una persona “muy de derechas” y cuyas pasiones son “el Málaga y España”. Tal es su afición al equipo blanquiazul que entró en el restaurante con una bandera del mismo firmada por toda la plantilla. Esperaba encontrar a alguien “que no sea de Podemos, que no sea antitaurina, que no se meta con los Reyes y que le guste la bandera de España”.

Fue entonces cuando el presentador Carlos Sobera planteó la duda de que si la mujer que le acompañara para cenar fuese independentista “se va a armar”. El joven no dudó en sincerarse: “Mi última novia era independentista y duré dos años. Fíjate lo enamorado que tenía que estar para aguantarla”.

Pero pudo estar tranquilo sobre la mesa cuando Raquel se sentó frente a él. Le confesó que había votado al Partido Popular. “Pensaba que ibas a decir Podemos”, exclamó. Lo cierto es que el joven lanzó una serie de comentarios que no sentaron bien ni a la concursante ni en la Red. “No eres mi tipo”, le dijo la algecireña.