Edición

Borrar
Así ha sido el reencuentro más esperado de #UPAEH

Así ha sido el reencuentro más esperado de #UPAEH

Los actores que enamoraron a toda una generación de adolescentes con ‘Un paso adelante’ han visitado El Hormiguero

ideal.es

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 22:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas series han logrado causar tal fenómeno fan como el que logró Un paso adelante. Quince años después de aquel primer episodio, El Hormiguero ha querido rememorar la ficción de Antena 3 con la visita de Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol.

Los cuatro se han sentido muy orgullosos de aquella época que vivieron. Especialmente Mónica Cruz que incluso ha llorado, estoy como las folklóricas porque es la primera vez que nos juntamos después de tantos años. Unos años en los que llegó a haber amor entre alguno de ellos tal y como ha recordado Miguel Ángel Muñoz: No había tiempo para ligar y por eso decidí ligar con mi compañera de reparto (Mónica Cruz).

Pero su éxito no fue solo en lo televisivo, además del amor entre Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, otra pareja se formó entonces y aún hoy dura. Beatriz Luengo y Yotuel Romero coincidieron en Un paso adelante y comenzaron un noviazgo por el que la actriz apostó desde el principio ya que cuando vi entrar a Yotuel pensé que era el hombre de mi vida sostiene.

Eso sí, en cuanto a parejas se refiere la de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz. Eran los guaperas de la serie y siempre lucían palmito. Puyol no lo olvida que les hacían mostrar abdominales en casi cualquier secuencia. No en vano, pese a ello, Pablo y Miguel Ángel se hicieron grandes amigos y todo por azar pues Muñoz hizo trampas para entrar en la serie: No tenía ni idea de bailar y me inventaba que estaba malo o que tenía lesiones para no quedarme fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios