Ideal

Miguel Ángel Muñoz: "Las niñas fingían desmayos cuando venían a nuestros conciertos"

Miguel Ángel Muñoz: "Las niñas fingían desmayos cuando venían a nuestros conciertos"
  • El actor que encarnó a Robert en 'Un paso adelante' ha sido el que más anécdotas ha dejado en el reencuentro de la serie en 'El Hormiguero'

Aunque este miércoles ‘El Hormiguero’ ha reservado un momento de nostalgia para los que fueron seguidores de ‘Un paso adelante’ y ‘UPA Dance’ reencontrando a sus principales protagonistas. Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol. No obstante, el más destacado ha sido Muñoz al recordar numerosas anécdotas.

El actor ha deleitado a sus fans recordando alguno de los momentos más divertidos que vivió junto con sus compañeros en ‘Un paso adelante’. Sobre todo de cuando formaron ‘UPA Dance’ e hicieron una gira en la que llenaron en todos los conciertos. Miguel Ángel recuerda que “las niñas fingían estar desmayándose en los conciertos” para estar más cerca de ellos.

Era tal la fama que tenían que en Málaga vivieron un episodio surrealista que el actor recuerda así: “Estábamos en Málaga y coincidió que Robert de Niro estaba rodando y como yo me llamaba Robert en la serie, muchas niñas empezaron a gritar ‘Robert, Robert’ y cuando de Niro se dio la vuelta yo le dije: ‘Robert it’s me’”. De aquello ha pasado ya más de una década.